Un espacio seguro donde puedas expresarte libremente y tomar tus propias decisiones con toda la responsabilidad que da la libertad
Mi enfoque terapéutico se basa en el acompañamiento, el respeto absoluto, el no-juicio y el empoderamiento personal.
Te ofrezco un espacio seguro y cercano, donde puedas expresarte libremente y tomar tus propias decisiones sobre lo que vas a cambiar en tu vida, con toda la responsabilidad que da la libertad.
Desde una perspectiva humanista, considero a la persona de manera integral; todo en nosotros está conectado.
Principios fundamentales que guían cada sesión
La propuesta incluye la experimentación, juntos, para que puedas vivenciar de forma acompañada y cuidada posibilidades que podrían parecer inaccesibles, más allá de lo teórico o racional.
Juntos podemos lograr que recuperes la calma. Un estado de paz interior que te permita afrontar la vida desde un lugar más centrado y consciente.
Estar contigo en cada paso del proceso
Honrando tu proceso y tus tiempos
Un espacio libre de críticas
Recuperando tu poder personal
Desde una perspectiva humanista, considero a la persona de manera integral. No somos fragmentos aislados, sino un todo conectado donde cada parte influye en las demás.
Pensamientos, creencias y patrones mentales
Sentimientos y experiencias afectivas
Sensaciones físicas y expresión corporal
Vínculos y conexiones con los demás
Trabajaremos con esta totalidad, reconociendo que el bienestar surge cuando todas estas dimensiones están en equilibrio y armonía.
"Juntos podemos lograr que recuperes la calma"
Un espacio seguro donde la experimentación y el acompañamiento se unen para que puedas vivenciar nuevas posibilidades, más allá de lo racional.
Acompañamiento
Respeto
No-Juicio
Empoderamiento